Para una vivienda por lo general se recomienda la instalación de un sistema de ventilación positiva para proporcionar un suministro continuo de aire fresco a toda la casa. A través de una unidad de tratamiento de aire, se reemplaza suavemente la humedad del aire viciado que se encuentra en la casa con aire filtrado limpio.
El aire fresco se mezcla con el aire existente y distribuye a lo largo de la totalidad de la vivienda, lo que elimina las bolsas de aire estancado. La unidad crea una ligera presión positiva que hace que el aire se escape poco a poco a través de ventanas, puertas, rejas y otras hendiduras naturales dejando sólo aire filtrado.
Esto proporciona una mejora significativa en la calidad de vida que, se puede ver y notar a los pocos días de la instalación.
Además de eliminar el problema de la condensación, esta unidad también ayuda a eliminar los humos del tabaco y tubos de escape, gas radón, las emisiones de químicos y productos de limpieza, el polvo de los muebles, alfombras y ropa de cama, los olores de las mascotas y ayuda a la reducción notable de los ácaros del polvo.
Estos sistemas suelen consumir desde 3 céntimos por día.
En Tramer Seco, instalamos el sistema para el tratamiento de la humedad por condensación con mejor relación calidad-precio del mercado. Nuestra unidad es la número uno por su bajo consumo, bajo mantenimiento y su excelente rendimiento.