La condensación en las ventanas

06/11/2017
por Tramer Seco -
Condensación en las ventanas

¿Te has despertado y has descubierto que tus ventanas están cubiertas de agua?

Esta agua en tus ventanas es condensación. La condensación es un problema común y se forma cuando el aire cálido y húmedo entra en contacto con superficies más frías. Mucha gente echa la culpa de la condensación a deficiencias en las ventanas.

10 Maneras de prevenir el moho en casa

10/01/2017
por Tramer Seco -
10 maneras de prevenir el moho en casa

El moho es un tipo de hongo que se desarrolla a partir de esporas aerotransportadas. Puede crecer en cualquier lugar: en las paredes, techos, alfombras, ropa, calzado, muebles, papel, etc... Esto no sólo puede afectar a la calidad del aire interior, sino que también puede tener un efecto perjudicial para la salud. Los niños, los ancianos y aquellos con problemas respiratorios están particularmente en riesgo. Echemos un vistazo a la prevención del moho y lo que puedes hacer para ayudar a que no se desarrolle en tu hogar.

Cómo encontrar un especialista en humedades

01/12/2016
por Tramer Seco -
Cómo encontrar un especialista en humedades

Cuando se ve la humedad en tu casa, no sólo es importante abordar el problema rápidamente, sino que también tendrás que encontrar a un especialista que sepa exactamente lo que está haciendo. Si no lo haces, podrías quedar con más daños en casa.

¿Qué es la condensación y cómo se puede prevenir?

07/11/2016
por Tramer Seco -
¿Qué es la condensación y cómo se puede prevenir?

¿A menudo tus ventanas se empañan? ¿Te has dado cuenta de que los alféizares de las ventanas y las paredes de tu casa están mojados? ¿Te han salido manchas en las esquinas de techos y paredes o detrás de los muebles?. Si has respondido que sí a estas preguntas, entonces podrías experimentar la condensación, que es uno de los problemas de humedades más comunes en las casas.

Prepara tu casa para el invierno

01/10/2016
por Tramer Seco -
Prepara tu casa para el invierno

El invierno está en de camino y probablemente estás pensando en la Navidad y todas las fiestas. Una cosa que también necesitas pensar, aunque no es tan divertido, es preparar tu casa para los meses más fríos. Si no lo haces, podrías enfrentarte a problemas como la humedad, la condensación y el moho.

Utilizamos cookies para asegurar que obtengas la mejor experiencia.

Entendido